miércoles, 25 de noviembre de 2009

El NCC de Barcarrota (Badajoz) celebra unas jornadas sobre ventajas de la administración electrónica


El Nuevo Centro del Conocimiento (NCC) de Barcarrota celebra el miércoles una jornada informativa sobre e-administración con el fin de dar a conocer a los barcarroteños las ventajas de estas herramientas y sus posibilidades.
La temática se centra, sobre todo, en el matiz especial que adquiere en zonas rurales, ya que en estos lugares los ciudadanos se ven obligados a viajar para realización de trámites, según apuntó en nota de prensa el Plan de Alfabetización Tecnológica.
Con esta actividad se trata de mostrar de forma gráfica y práctica la administración electrónica, y en ella se incluyen varias actividades como charlas y talleres sobre los trámites que se pueden realizar a través de la Plataforma de Administración Tecnológica de la Junta de Extremadura, así como a través de la página web del Ayuntamiento de Barcarrota.
Cabe recordar que los Nuevos Centros del Conocimiento de Extremadura, son un programa gratuito y confinanciado por el Fondo Social Europeo, la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía, Comercio e Innovación y la Consejería de Igualdad y Empleo de la Junta de Extremadura, gestionado por la Asociación de Universidades Populares de la región (Aupex).

No hay comentarios:

Publicar un comentario